Tours y excursiones organizadas en Bruselas

Uno de los grandes atractivos que tiene hacer turismo en Bruselas es la proximidad de otras ciudades muy interesantes para visitar en los alrededores. Aquí os ofrecemos algunas de las excursiones desde Bruselas con mejor relación calidad/precio que podemos encontrarnos.

Ya sea dentro de Bruselas, como con tours a otras ciudades belgas como Amberes, Brujas o Gante, o a ciudades de países vecinos -como Amsterdam o Luxemburgo-, estas visitas guiadas resultan una opción muy interesante para quien esté de paso por la ciudad.

Excursiones y tours organizados recomendados para visitar Bruselas

 

Excursión de un día a Brujas desde Bruselas con guía que habla español

Precio: Desde 38,00 euros.
Duración aproximada: 9 horas 30 minutos.

Excursión de un día a Brujas desde Bruselas con guía que habla españolDescubra plazas medievales, enormes torres, encantadores canales y siglos de historia en esta excursión de un día de 9,5 horas a Brujas desde Bruselas. Explore junto a su guía el corazón de Brujas, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las ciudades más antiguas y hermosas de Europa. Recorra la ribera del Canal del Dijver hasta la orilla del Lago del Amor. Admire las principales atracciones de la ciudad, como el Museo Gruuthuse, la Plaza Walplein, la Iglesia de Nuestra Señora o la famosa plaza del mercado. Empápese del ambiente de la ciudad durante cuatro horas de tiempo libre mientras explora Brujas a su propio ritmo.. Ver más… »

 

Excursión en autobús con paradas libres por Bruselas

Precio: Desde 23,00 euros.
Duración aproximada: Flexible.

Excursión en autobús con paradas libres por Bruselas

¡Vea lo mejor de Bruselas con un sencillo y cómodo recorrido turístico en autobús con paradas libres! La excursión perfecta a su ritmo de Bruselas, el autobús de paradas libres le permite ver las principales atracciones de Bruselas a su propio ritmo a bordo de un cómodo autobús abierto de dos pisos con comentario multilingüe pre-grabado. Con 22 paradas libres convenientemente ubicadas alrededor de la ciudad en dos rutas diferentes, puede hacer una parada en las principales atracciones, incluyendo el Parlamento Europeo, la Grand Place y el icónico Atomium.Ver más… »

 

Bruselas Super Saver: Excursión a Bruselas, viaje de medio día a Amberes, viaje de un día a Gante y Brujas

Precio: Desde 107,00 euros.
Duración aproximada: 2 días.

Bruselas Super Saver: Excursión a Bruselas, viaje de medio día a Amberes, viaje de un día a Gante y Brujas

Esta Bruselas Super Saver combina tres populares excursiones en un precio con descuento para disfrutar durante dos días completos. Pase el primer día en una excursión de medio día de la ciudad de Bruselas y un viake de medio día a Amberes. Luego pase otro día en un viaje de día entero a Gante y Brujas. Es la forma perfecta de ver lo mejor de Bélgica, desde las atracciones más importantes de la capital hasta el puerto más grande de Europa viendo a iglesias importantes y lugares históricos. En cada visita, viajará en un cómodo autobús con un guía profesional.Ver más… »

 

Visita turística a Bruselas que incluye el Parlamento Europeo

Precio: Desde 29,50 euros.
Duración aproximada: 3 horas 30 minutos.

Visita turística a Bruselas que incluye el Parlamento EuropeoConozca Bruselas, así como la mayor pel dentro de la UE y disfrute de una sesión del parlamento simulada! Es una tarde de historia, cultura y política que no se debe perder.. Ver más… »

 

Excursión de un día a Ámsterdam desde Bruselas

Precio: Desde 56,00 euros.
Duración aproximada: 12 horas 30 minutos.

Excursión de un día a Ámsterdam desde BruselasDescubra lo mejor de Holanda en esta excursión de día completo a Ámsterdam desde Bruselas. Holanda está a tan solo un tiro de piedra de Bélgica. No se pierda la oportunidad de ver Ámsterdam en esta completa excursión de un día desde Bruselas. Cruce la frontera holandesa y entre en una tierra de pólderes y canales sembrada de innumerables molinos antes de llegar al área de Ámsterdam. Personalice su itinerario gracias al tiempo libre del que gozará en Ámsterdam. Contágiese de la animación de Dam Square o disfrute de un paseo opcional por los canales… ¡la decisión es suya!. Ver más… »

 

Cata de cerveza belga en Bruselas

Precio: Desde 17,00 euros.
Duración aproximada: 2 horas 30 minutos.

Cata de cerveza belga en BruselasDescubra el motivo por el que Bélgica ha recibido el reconocimiento mundial por su cerveza artesanal en este recorrido de cata guiado de dos horas y media de duración en Bruselas. Su guía le hablará de lo que diferencia a una cerveza belga de las cervezas producidas en otros países y le explicará lo que distingue los distintos tipos de cervezas (más de 1.000) creadas en este pequeño país. Este recorrido es una excelente manera de obtener una visión general de forma rápida y deliciosa de la cerveza belga. Ver más… »

 

Brussels Card

Precio: Desde 22,00 euros.
Duración aproximada: Variable.

Brussels CardLa Brussels Card es su entrada a más de 30 museos de Bruselas. Desde el chocolate hasta el cómic pasando por Magritte o la música, hay un museo que se ajusta a cada viajero. Junto con la entrada gratuita, también puede utilizar su Brussels Card para disfrutar de descuentos en tiendas y restaurantes seleccionados en toda la ciudad.. Ver más… »

 

Excursión por el mundo de los cómics de Tintín en el Museo Hergé desde Bruselas

Precio: Desde 20,00 euros.
Duración aproximada: 4 horas.

Excursión por el mundo de los cómics de Tintín en el Museo Hergé desde BruselasConozca al guionista y dibujante de cómics belga Hergé en su museo homónimo de Bruselas, dedicado a toda su obra, que incluye su famosa serie “Las aventuras de Tintín”. Este mágico museo muestra los entresijos de la creación del amado periodista Tintín, que vive aventuras por todo el mundo con su perro Milú. La visita por el Museo Hergé es guiada; se incluye el transporte de ida y vuelta entre Bruselas y el museo. Ver más… »

 

Excursión de un día a Luxemburgo desde Bruselas: dos países en un día

Precio: Desde 59,00 euros.
Duración aproximada: 12 horas.

Excursión de un día a Luxemburgo desde Bruselas: dos países en un díaAproveche al máximo su tiempo en Bruselas y descubra miles de años de patrimonio europeo en esta excursión de un día completo a Luxemburgo desde Bruselas. Viaje en autobús por la hermosa región de las Ardenas hasta Bastoña. Podrá admirar el Monumento Mardasson y la Plaza Général McAuliffe, y conocerá su fascinante historia de la II Guerra Mundial. Explore el Luxemburgo antiguo y moderno con su guía y descubra las principales atracciones de la ciudad, como la Catedral de Notre Dame, el Palacio Real y el Tribunal europeo de Justicia Internacional. Este recorrido es ideal para aquellos que solo disponen de un día libre.. Ver más… »

 

Pulse aquí para ver todas las excursiones organizadas en Bruselas

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del tour en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel. Las condiciones de los tours dependen de la empresa que los organiza, por lo que pueden cambiar con el tiempo. En los enlaces incluidos en esta página podrá encontrar la información actualizada.

Artículos más recientes

Tours y excursiones organizadas en Bruselas

Uno de los grandes atractivos que tiene hacer turismo en Bruselas es la proximidad de otras ciudades muy interesantes para visitar en los alrededores. Aquí os ofrecemos algunas de las excursiones desde Bruselas con mejor relación calidad/precio que podemos encontrarnos. Ya sea dentro de Bruselas, como con tours a otras ciudades belgas como Amberes, Brujas […]

Amberes

AMBERES (ANTWERPEN en flamenco o ANVERS en Francés) Es la segunda ciudad más grande de Bélgica, con casi medio millón de habitantes, situada a 50km al norte de Bruselas y bien conectada por tren con ésta. Es una ciudad muy próspera que cuenta con la mayor industria del diamante del mundo. En Amberes uno se […]

Gante

GANTE (GENT en flamenco, GAND en Francés) En el siglo XVI fue, después de París, la ciudad medieval más grande de Europa al norte de los Alpes. En la historia era una ciudad de rebelión contra los impuestos altos y batallas por los derechos civiles. Actualmente es la ciudad flamenca con mayor número de edificios […]