tours en Bruselas

Tours y excursiones organizadas en Bruselas

Uno de los grandes atractivos que tiene hacer turismo en Bruselas es la proximidad de otras ciudades muy interesantes para visitar en los alrededores. Aquí os ofrecemos algunas de las excursiones desde Bruselas con mejor relación calidad/precio que podemos encontrarnos.

Ya sea dentro de Bruselas, como con tours a otras ciudades belgas como Amberes, Brujas o Gante, o a ciudades de países vecinos -como Amsterdam o Luxemburgo-, estas visitas guiadas resultan una opción muy interesante para quien esté de paso por la ciudad.

Excursiones y tours organizados recomendados para visitar Bruselas

 

Excursión de un día a Brujas y Gante desde Bruselas con guía de habla española

Precio: Desde 43 euros.
Duración aproximada: 10 horas.

Excursión de un día a Brujas desde Bruselas con guía que habla españolUna de las mejores maneras de conocer dos de las ciudades más interesantes de Bélgica, en un solo día y acompañados de guías de habla española. Este tour en español a Brujas y Gante sale de Bruselas a primera hora de la mañana y tiene como primera parada el centro de Brujas, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las ciudades más antiguas y hermosas de Europa. Tras el almuerzo, el tour se dirigirá a la vecina Gante, donde se podrán ver los principales edificios, barrios y monumentos históricos de la ciudad antes de regresar a Bruselas. Una magnífica oportunidad de conocer las dos ciudades más turísticas de Bélgica en un sólo día. Ver más… »

 

Excursión en autobús con paradas libres por Bruselas

Precio: Desde 25 euros.
Duración aproximada: 24 ó 48 horas.

Excursión en autobús con paradas libres por Bruselas

El autobús turístico de Bruselas es una de las mejores maneras de visitar los principales monumentos y lugares de interés de la ciudad a nuestro propio ritmo y organizando la excursión como nos apetezca. Podemos subir y bajar libremente durante el tiempo de duración del billete en cualquiera de sus 22 paradas y recorrer las calles de Bruselas mientras escuchamos las explicaciones de cada punto de interés a través de una grabación en español. Podemos comprar billetes de 24 ó 48 horas de duración. Ver más… »

 

Tour en autobús de Bruselas en Español

Precio: Desde 29 euros.
Duración aproximada: 2 horas 30 minutos.

Visita turística a Bruselas que incluye el Parlamento EuropeoUna fantástica manera de conocer todos los puntos de interés de la ciudad de Bruselas de forma rápida y acompañados de un guía de habla española es con este tour en autobús de la ciudad que recorre tanto la parte histórica como la moderna y el distrito de las instituciones europeas. El recorrido comienza en la Grand Place, el punto de referencia de la ciudad, y recorre después lugares tan populares como la catedral, el Atomium, la zona de Sablon y las sedes de las instituciones comunitarias. Un tour por Bruselas ideal para conocer lo mejor de la ciudad en pocas horas. Ver más… »

 

Excursión de un día a Ámsterdam desde Bruselas en español

Precio: Desde 59 euros.
Duración aproximada: 12 horas.

Excursión de un día a Ámsterdam desde BruselasAmsterdam está lo suficientemente cerca de Bruselas como para poder conocerla en un día. Esto es lo que nos ofrece, precisamente, esta excursión en español que nos lleva desde el centro de Bruselas a la ciudad de Amsterdam, donde la guía acompañante os guiará por las zonas más interesantes de la ciudad, mientras va explicando el papel de cada una de ellas en la historia o la vida cotidiana de la ciudad. Además, al final de la ruta, tendréis tres horas para explorar la ciudad por vuestra cuenta y disfrutar de su vida tan divertida antes de volver a Bruselas. Ver más… »

 

Cata de cerveza belga en Bruselas

Precio: Desde 24 euros.
Duración aproximada: 2 horas 30 minutos.

Cata de cerveza belga en BruselasUna de las cosas por las que Bélgica es mundialmente famosa es por la calidad de su cerveza. Y qué mejor oportunidad que estar en Bruselas para saborearla y aprender un poco más sobre ella. Este tour recorre tres de los principales bares cerveceros de Bruselas e incluye la cata de cuatro cervezas de entre las más típicas de Bélgica, acompañados por un guía experto que explicará las peculiaridades de cada una de ellas, así como os contará muchas cosas sobre cómo es la elaboración y la cultura de la cerveza en el país. Ver más… »

 

Brussels Card

Precio: Desde 34,50 euros.
Duración aproximada: Variable.

Brussels CardLa tarjeta turística de Bruselas es una buena manera de ahorrar dinero si planeamos visitar diferentes museos y movernos por la ciudad en transporte público. Ofrece acceso gratuito a 39 museos y atracciones: desde el Museo Magritte hasta el de la Ciudad, pasando por el Centro de Comics Belgas, el Choco-Story Bruselas o el Museo de la Cerveza. Además, durante el tiempo de validez de la tarjeta podremos utilizar de forma gratuita toda la red de transporte público de Bruselas. Si te gusta visitar museos y atracciones o te mueves en transporte público, la Brussels Card es una opción muy interesante para tu visita. Ver más… »

 

Excursión por el mundo de los cómics de Tintín en el Museo Hergé desde Bruselas

Precio: Desde 20,00 euros.
Duración aproximada: 4 horas.

Excursión por el mundo de los cómics de Tintín en el Museo Hergé desde BruselasConozca al guionista y dibujante de cómics belga Hergé en su museo homónimo de Bruselas, dedicado a toda su obra, que incluye su famosa serie «Las aventuras de Tintín». Este mágico museo muestra los entresijos de la creación del amado periodista Tintín, que vive aventuras por todo el mundo con su perro Milú. La visita por el Museo Hergé es guiada; se incluye el transporte de ida y vuelta entre Bruselas y el museo. Ver más… »

 

Excursión de un día a Luxemburgo desde Bruselas: dos países en un día

Precio: Desde 59,00 euros.
Duración aproximada: 12 horas.

Excursión de un día a Luxemburgo desde Bruselas: dos países en un díaAproveche al máximo su tiempo en Bruselas y descubra miles de años de patrimonio europeo en esta excursión de un día completo a Luxemburgo desde Bruselas. Viaje en autobús por la hermosa región de las Ardenas hasta Bastoña. Podrá admirar el Monumento Mardasson y la Plaza Général McAuliffe, y conocerá su fascinante historia de la II Guerra Mundial. Explore el Luxemburgo antiguo y moderno con su guía y descubra las principales atracciones de la ciudad, como la Catedral de Notre Dame, el Palacio Real y el Tribunal europeo de Justicia Internacional. Este recorrido es ideal para aquellos que solo disponen de un día libre.. Ver más… »

 

Pulse aquí para ver todas las excursiones organizadas en Bruselas

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del tour en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales. Las condiciones de los tours dependen de la empresa que los organiza, por lo que pueden cambiar con el tiempo. En los enlaces incluidos en esta página podrá encontrar la información actualizada.

Artículos más recientes

hoteles en bruselas
Hoteles en Bruselas

Aunque Bruselas cuenta con una amplísima oferta hotelera, siempre es bueno contar con algunos consejos para alojarse en la mejor ubicación o por la mejor relación calidad/precio. Éstas son nuestras mejores recomendaciones de hoteles en Bruselas.

Brujas

BRUJAS (BRUGGE en flamenco o BRUGES en Francés) Situada en el extremo noroeste de Bélgica a 90 kilómetros de la capital Bruselas (una hora en tren más o menos), cuenta en su núcleo urbano con una población de 117.000 habitantes. El mayor atractivo de Brujas es su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por […]

Amberes

AMBERES (ANTWERPEN en flamenco o ANVERS en Francés) Es la segunda ciudad más grande de Bélgica, con casi medio millón de habitantes, situada a 50km al norte de Bruselas y bien conectada por tren con ésta. Es una ciudad muy próspera que cuenta con la mayor industria del diamante del mundo. En Amberes uno se […]