Hoteles en Bruselas

En la Guía de Bruselas trabajamos con las reservas hoteleras de Booking, ya que suele ofrecer hoteles de alta categoría por precios relativamente ajustados.

 

Hoteles en oferta

Fecha de entrada

Fecha de salida

Es posible que se puedan encontrar hoteles en Bruselas por un precio muy conveniente, por lo que siempre conviene echar un vistazo a este buscador antes de descartar la opción de una estancia de gran calidad.

 

Allí encontraréis también algunas opciones de hoteles en Bruselas que recomendamos por su ubicación, su relación calidad/precio o la existencia habitual de ofertas o buenos precios. Os invitamos a que los conozcais y reservéis en el que más os interese.

 

Hotel A La Grande Cloche

Place Rouppe 10
Desde 45 euros por habitación doble y noche.

Hotel A La Grande ClocheEl Hotel A La Grande Cloche ocupa un edificio del siglo XIX situado en la Place Rouppe, a poca distancia a pie de la Grand Place y el emblemático Manneken Pis.… Ver más. »

 

 

 

 

Hotel Opera

Rue Grétry 53
Desde 65 euros por habitación doble y noche.

Hotel OperaEste hotel se encuentra en el centro de Bruselas, a 300 metros de la Grand Place y a 8 minutos a pie de la estación central de trenes.… Ver más. »

 

 

 

 

 

Hotel Sabina

Rue du Nord 78
Desde 40 euros por habitación doble y noche.

Hotel SabinaEl Hotel Sabina se encuentra en la magnífica ciudad de Bruselas y ofrece un alojamiento sencillo y elegante.… Ver más. »

 

 

 

 

 

 

Hotel Noga

Du Béguinage 38
Desde 55 euros por habitación doble y noche.

Hotel NogaEste hotel de estilo marino se encuentra en el antiguo mercado de pescado del barrio de Saint-Catherine, en Bruselas. Ofrece habitaciones recientemente reformadas y dispone de aparcamiento privado.… Ver más. »

 

 

 

 

La Madeleine Grand Place Brussels

Rue de la Montagne 22
Desde 40 euros por habitación doble y noche.

La Madeleine Grand Place BrusselsEl Hotel la Madeleine ocupa un edificio histórico del centro de Bruselas, a 300 metros de la céntrica Grand Place y a 5 minutos a pie de la estatua Manneken Pis.… Ver más. »

 

 

 

 

 

Bedford Hotel & Congress Centre

Rue du Midi 135
Desde 52 euros por habitación doble y noche.

Bedford Hotel & Congress CentreEl Bedford Hotel es un hotel boutique situado en pleno centro histórico de Bruselas, a 450 metros de la Grand-Place. Cuenta con un amplio vestíbulo y sirve un desayuno buffet americano todas las mañanas.… Ver más. »

 

 

 

 

Marivaux Hotel

Boulevard Adolphe Max 98
Desde 71 euros por habitación doble y noche.

Marivaux HotelEl Marivaux Hotel se encuentra en el centro de Bruselas, frente al centro comercial City2, a 12 minutos a pie de la Grand Place y a 550 metros de la estación de metro De Brouckère.… Ver más. »

 

 

 

 

 

Pulse aquí para ver más hoteles disponibles en Bruselas